TENGO MENOS DE 18 AÑOS

 

 

TENGO MENOS DE 18 AÑOS

tengo menos de 18 años

 

SELECCIÓN DE REPRESENTANTE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS TUTELADAS DE LA REGIÓN EN EL CONSEJO REGIONAL DE INFANCIA Y FAMILIA DE CASTILLA LA MANCHA

 

Se abre un espacio para la participación de niñas y niños tutelados en el Consejo Regional de Infancia y Familia de Castilla la Mancha, espacio generador de propuestas e iniciativas sobre aquellas cuestiones de interés que puedan afectar a la infancia y adolescencia, así como a las familias residentes en la región.

La participación de niños, niñas y adolescentes en los debates y en la generación de propuestas es fundamental para que su voz y opinión sea escuchada y tenida en cuenta. La creación y puesta en marcha de recursos que apuesten por actuaciones orientadas a la mejora permanente de su calidad de vida es uno de los objetivos fundamentales de esta participación. Así como para la generación de espacios que velen por la eficacia y la eficiencia de los recursos dedicados a este colectivo y por su permanencia y estabilidad.

Por ello, os invitamos niños, niñas y adolescentes a elegir a vuestro/vuestra representante en el Consejo Regional de Infancia y Familia de Castilla la Mancha.

ENLACES DE INTERÉS